Monitoria para realizar labores de montaje y mantenimiento de una página web de la Maestría en Artes Integradas con el Ambiente y labores de apoyo a la coordinación del programa.
La Maestría en Artes Integradas con el Ambiente, requiere vincular un (2) estudiantes de la Universidad del Cauca (CDP201701920) para realizar labores de montaje y mantenimiento de una página web de la maestría en artes integradas con el ambiente y labores de apoyo a la coordinación del programa para el 2 semestre de 2017.
Requisitos Generales
Teniendo en cuenta el Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008 y considerando las condiciones específicas de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, los requisitos para ser monitor son:
· Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad.
· No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.
· Tener el promedio de notas de la carrera igual o superior a tres punto cinco (3.5). (adjuntar soporte).
Competencias
1. Conocimiento en sistemas – programas avanzados
2. Relaciones humanas
3. Trabajo en equipo
4. Disponibilidad de Tiempo
Es indispensable anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada a 150, fotocopia del carné estudiantil, con código legible, fotocopia del recibo financiero del segundo período académica de 2017, con el sello de cancelado y registro de promedio de notas.
Condiciones de calificación y escogencia
Hoja de vida
Promedio académico
Entrevista
Criterios de desempate
En caso de presentarse empate entre aspirantes, se dará prioridad al estudiante de mayor promedio académico de carrera.
Cronograma
Apertura de la convocatoria: 15 agosto de 2017
Cierre de la convocatoria: 23 de agosto de 2017.
Entrevista y resultados: 24 de agosto de 2017, a las 3:00 p.m., en la Oficina de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Mayor información
Oficina de Posgrados
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Teléfono: 8209900 Ext. 1432
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||