En el marco del proyecto “Propuesta de un modelo innovador para la articulación del Programa de Turismo de la Universidad del Cauca a la cadena formativa, considerando mediaciones pedagógicas apropiadas para concitar acciones conjuntas entre la Academia, los organismos del Estado, la empresa privada y la sociedad civil”, se convoca a estudiantes de la Universidad del Cauca, a presentar sus hojas de vida con el fin de ser vinculado como monitor en el siguiente perfil:
1. Un (01) estudiante de Programa de Turismo, a partir de sexto semestre, para la ejecución de actividades logísticas y administrativas como asistencia a reuniones, organización de información, documentación de actividades, sistematización de talleres, coordinación de eventos, apoyo en la gestión administrativa y procesos de comunicación en las diferentes actividades previstas, para dar cumplimiento a los objetivos propuestos en el marco del proyecto.
Los estudiantes aspirantes deben presentar los siguientes documentos impresos:
- Hoja de vida
- Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía.
- Copia boleta de matrícula financiera del I semestre del 2018.
Cronograma
Fecha de apertura Convocatoria: 10 de Abril de 2018
Cierre de Convocatoria: 13 de Abril de 2018.
Fecha de recepción de documentos: entre jueves 12 de abril de 2018 y el martes 17 de abril 2018.
Recepción de documentos:
Oficina Secretaría Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas o en la Oficina 314 (profesora Luz Marina Ardila).
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Luz Marina Ardila B.
Directora Proyecto ID 4540
Universidad del Cauca
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||