El Consejo de Salud de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 010 de 2010 realiza Convocatoria Pública para proveer el cargo de Director de la Unidad de Salud en los siguientes términos:
1. Requisitos del cargo
Normas: Acuerdo 010 de 2010 del Consejo Superior de la Universidad del Cauca.
• Título Profesional.
• Experiencia profesional de cuatro (4) años en empleos de nivel directivo, asesor, ejecutivo o profesional.
2. Especificaciones del cargo
• Cargo de libre nombramiento y remoción.
• Nivel: Directivo.
• Denominación del empleo: Director.
• Código: 0180.
• Grado: 13.
• Dependencia: Unidad de Salud.
• Número de cargos: uno (01).
• Asignación básica mensual: $ 3.584.026.
3. Funciones del cargo
Las funciones del cargo son las consagradas en el Articulo 21 del Acuerdo 010 de 2010 emanado por el Honorable Consejo Superior de la Universidad del Cauca
4. Divulgación de la Convocatoria
La presente Convocatoria se publicará a través del medio institucional www.unicauca.edu.co a partir del 14 de abril de 2010.
5. Inscripciones y entrega de documentos soporte
Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 14 de abril hasta el día 23 de abril de 2010 en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. directamente en la División de Recursos Humanos de la Universidad del Cauca ubicada en la Calle 5 Nº 4 - 70.
La inscripción podrá realizarse personalmente o por correo certificado dentro del plazo fijado y con la entrega de toda la información solicitada.
6. Documentos que deben presentarse al momento de la inscripción
• Hoja de vida.
• Documentos que acrediten formación académica.
• Documentos que acrediten la experiencia laboral relacionada en la Hoja de vida.
• Los documentos que acrediten formación académica y experiencia laboral, para efectos de ser considerados en el proceso de verificación de requisitos del cargo y de análisis de antecedentes deberán cumplir con las siguientes exigencias:
- Formación Académica.
- Educación Superior. Ésta se acreditará mediante la presentación de copia o fotocopia de certificados, diplomas, grados, títulos otorgados por las instituciones correspondientes y la tarjeta profesional o matricula correspondiente, según el caso.
• Experiencia Laboral. La experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias escritas las cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Debe ser expedida por una entidad o empresa.
- Nombre o razón social de la entidad o empresa que la expide.
- Tiempo de servicio, fecha de ingreso y retiro.
- Relación de las funciones desempeñadas en el ejercicio del cargo certificado.
Nota 1. En el evento de faltar uno o algunos de los requisitos que deben contener las certificaciones de Formación Académica o las constancias de Experiencia Laboral, no se tendrán en cuenta dichas certificaciones para su evaluación.
Nota 2. Ningún aspirante podrá entregar y/o radicar documentos adicionales a los presentados al momento de la inscripción.
7. Prueba psicológica
La prueba psicológica se realizará entre el 26 y el 30 de abril de 2010. El lugar, la fecha y hora de aplicación de la prueba será notificada vía correo electrónico a los aspirantes en la cuenta de correo reportada en su hoja de vida.
8. Informe al Consejo de Salud
El día 4 de mayo de 2010 la División de Recursos Humanos presentará ante el Consejo de Salud el informe del trámite realizado, con la entrega de las hojas de vida, soportes e informe psicológico de cada uno de los aspirantes.
9. Verificación de requisitos del cargo y Hojas de Vida
En sesión plenaria del Consejo de Salud del 6 de mayo de 2010 se realizará la verificación de requisitos y hojas de vida para seleccionar los candidatos que realizaran una su presentación ante el Consejo de Salud en un tiempo no mayor a quince minutos.
10. Citación y publicación de candidatos seleccionados para presentación
La citación a los candidatos seleccionados de acuerdo al numeral anterior se realizará vía correo electrónico a los aspirantes en la cuenta de correo reportada en su hoja de vida y el 7 de mayo de 2010 se publicará en la web institucional www.unicauca.edu.co el listado de los candidatos seleccionados relacionándolos únicamente con su documento de identidad.
11. Presentación ante el Consejo de Salud y conformación de terna
En sesión plenaria del Consejo de Salud de fecha 10 de mayo de 2010 se realizará la presentación de cada uno de los convocados y se conformará la terna para la designación del Director de la Unidad de Salud.
12. Comunicación y publicación de candidatos que conforman la terna
Los aspirantes que conforman la terna serán notificados vía correo electrónico en la cuenta de correo reportada en su hoja de vida para que presenten su Plan de Trabajo ante el Consejo de Salud en sesión plenaria y el 11 de mayo de 2010 se publicará en la web institucional www.unicauca.edu.co el listado de los candidatos que conforman la terna relacionándolos únicamente con su documento de identidad.
13. Presentación de plan de trabajo y designación de Director
En sesión plenaria del Consejo de Salud del 14 de mayo de 2010 se realizara la presentación del Plan de Trabajo por parte de cada uno de los integrantes de la terna y se procederá a la designación del Director.
Danilo Reinaldo Vivas Ramos
Presidente
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||