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Convocatorias
Julio 25 / 2016
Inscripciones para el Voluntariado de Servicio Social Universitario (II Periodo Académico de 2016)
Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes
La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar informa a los estudiantes de la Universidad del Cauca, que las inscripciones para el Voluntariado de Servicio Social Universitario se realizarán del 1 al 12 de agosto de 2016 a través del portal Web institucional.
De acuerdo a la Circular Informativa 7.0-22.1/353 del 26 de agosto de 2016, emitida por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, se ha estimado el horario para el II Periodo Académico de 2016 de la siguiente manera:
Inscripción de estudiantes voluntarios
Del 1 al 12 de agosto de 2016 (vía Web)
Proceso de inducción con estudiantes
1er gurpo: 20 de agosto, 10 de semptiembre y 15 de octubre de 2016.
2do grupo: 27 de agosto, 17 de septiembre y 22 de octubre.
Cancelaciones
15 al 19 de agosto de 2016 (vía correo electrónico a voluntariadossu@unicauca.edu.co)
Curso de inducción con entidades ofertantes
20 de agosto de 2016
Periodo de desarrollo del voluntariado
Del 20 de agosto al 25 de noviembre de 2016
Entrega de evaluaciones por parte del organismo ofertante para equivalencia
Del al 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2016
Desarrollo de los seminarios teórico-prácticos
- Primer seminario: 25 de agosto todo el día.
- Segundo seminario: 8 de octubre todo el día.
Inscripciones
El proceso de inscripción es el siguiente:
a.Diligencie y envíe el formulario único para presentar su propuesta de voluntariado, al ser enviado quedará registrado automáticamente (el formato se publicará el 1 de agosto de 2016) El formulario debe ser diligenciado en su totalidad y ser explícito en cada uno de los ítems (realizar una sola inscripción y colocar los datos claros y completos), no se realizará la inscripción de estudiantes con datos incompletos.
b. Las cancelaciones se realizarán del 15 al 19 de agosto. No se aceptan cancelaciones posteriores a la fecha del calendario por vía correo electrónico sino como procedimiento de cancelación de materias. Para realizar la cancelación de acuerdo a las fechas del calendario propuesto se envía un mensaje a voluntariadossu@unicauca.edu.co y la respuesta se dará por el mismo medio.
e. Se debe tener en cuenta que se han programado dos seminarios teórico prácticos (los seminarios deben ser escogidos, por favor ver en el calendario las fechas de realización para inscribirlo), de la misma manera y para llevar una mejor consecución en los temas del voluntariado, para este semestre se han dividido en dos grupos (ver fechas en calendario) y se informará las fechas de realización a los correos electrónicos de los estudiantes voluntarios para su conocimiento.
La información genérica sobre el programa del Voluntariado SSU (calendario, presentación del programa y contactos) se enviarán a los correos de cada uno de los estudiantes voluntarios el día 13 de agosto. Todos estos procesos son de carácter obligatorio y equivalen a las 26 horas y el 30% de la nota final de compromisos con el Programa del Voluntariado SSU.
f. No se aceptan registros de inscripción para ser equivalente por Ética y Lectoescritura FISH, ya que son de obligatoriedad.
g. Todas las informaciones se realizarán vía correo electrónico. Por ello requerimos escribir bien y completa la dirección de envío.
Mayor información
Francisco Javier Valencia Castillo
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131
Correo: voluntariadossu@unicauca.edu.co