Estás en: Inicio › Documentos › Convocatorias › Monitoría en el Centro de Regionalización, 3ra versión (I Periodo Académico de 2016)
Convocatorias
Marzo 31 / 2016
Monitoría en el Centro de Regionalización, 3ra versión (I Periodo Académico de 2016)
Emitido por: Centro de Regionalización
Dirigido a: Estudiantes
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias de Docencia y Administrativas, el Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca abre convocatoria para vincular un (1) estudiantes en calidad de monitor, así:
Modalidad: Monitor Administrativo. Uno (1).
Sede Centro Popayán
Apoyo en la formulación del documento para la obtención del registro calificado Programa de Tecnología en Salud Ambiental.
60 horas mes. 3 meses
Requisitos específicos: Los estudiantes deben ser Biólogos, estudiantes de posgrado, con conocimientos y experiencia en temas ambientales.
Requisitos generales
Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.
1. Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad. 2. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.7. 3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de Investigación y las Instancias Administrativas.
Calendario
Apertura de la convocatoria: 31 de marzo de 2016.
Cierre de la convocatoria: 4 de abril de 2016.
La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorías (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
Entregar en el Centro de Regionalización fotocopias de: cédula de ciudadanía ampliada a 150 %; carné estudiantil con código legible; recibo Matrícula Financiera I período de 2016 con el sello de cancelado.