• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 8 / 2013

Oportunidad laboral en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones para técnico o tecnólogo

Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Aspirantes
Cierre de la convocatoria: 16 de agosto de 2013.

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (FIET) requiere contratar los servicios de un técnico o tecnólogo, preferiblemente con capacitación en el Sena, para desempeñar tareas de enlace entre la Coordinación de Posgrados de la FIET y el Centro de Posgrados de Unicauca.

Algunas de las funciones que deberá realizar la persona escogida son:

- Apoyo a las actividades de la Coordinación de Posgrados de la FIET y a cada uno de los coordinadores de programa.

- Logística para las matrículas académicas y financieras entre estudiantes, coordinadores de posgrado y División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA).

- Pago de estímulos académicos.

- Trámite y seguimiento de compras realizadas por los programas de posgrado.

- Notificaciones a estudiantes y profesores de posgrado.

- Labores de archivo, correspondencia y elaboración de oficios, entre otras.

La contratación será bajo la modalidad de Orden de Prestación de Servicios (OPS).

Las hojas de vida se recibirán hasta el 16 de agosto de 2013 en la oficina 412 de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o en el IPET.

Mayor información

Sandra Milena Roa Martínez.
Coordinadora de Postgrados de la FIET.
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (FIET)
Universidad del Cauca
Correo: smroa@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación