• Documentos Públicos


Convocatorias

Diciembre 9 / 2015

Proceso de selección para proveer el cargo de Director(a) de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Consejo de Salud de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 010 de 2010 realiza el proceso de selección para proveer el cargo de Director(a) de la Unidad de Salud, en los siguientes términos:

1. Requisitos del cargo. Norma: Acuerdo 010 de 2010 del Consejo Superior de la Universidad del Cauca

- Título profesional en áreas relacionadas con la naturaleza del cargo
- Título de posgrado en áreas relacionadas con la naturaleza del cargo
- Experiencia profesional de cuatro (4) años en empleos de nivel directivo, asesor, ejecutivo o profesional.

2. Especificaciones del cargo

- Cargo de libre nombramiento y remoción.
- Nivel: Directivo.
- Denominación del empleo: Director(a)
- Dependencia: Unidad de Salud de la Universidad del Cauca.
- Asignación básica mensual: $ 4.413.343
- Fecha de inicio de la vinculación: 1° de marzo de 2016.

3. Funciones del cargo

Las funciones del cargo son las consagradas en el Artículo 21 del Acuerdo 010 de 2010 emanado por el Honorable Consejo Superior de la Universidad del Cauca.

4. Divulgación del proceso de selección

El presente proceso se publicará a partir del día 10 del mes de diciembre de 2015 a través de los medios de comunicación institucional y en especial por la página www.unicauca.edu.co y por una (1) vez en la prensa regional o local.

5. Inscripciones y entrega de documentos soporte

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 12 del mes de enero de 2016 hasta el día 26 del mes de enero de 2016, en horario de 8:00 a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm, directamente en la Oficina de Archivo y Correspondencia de la Universidad del Cauca, ubicada en la Calle 5ª N° 4-70 de la ciudad de Popayán.

La inscripción podrá realizarse personalmente o por correo certificado, en sobre sellado, dentro del plazo fijado y con la entrega de toda la información solicitada.

Los sobres sellados serán colocados en una urna especial que para tal fin se destinará en la Oficina de Archivo y Correspondencia y llevará una franja especial que diga Convocatoria Unidad de Salud.

6. Documentos que deben presentarse al momento de la inscripción

- Hoja de vida con sus respectivos soportes, en físico y copia digital.
- Documentos que acrediten formación académica.
- Documentos que acrediten la experiencia laboral relacionada en la hoja de vida.

Los documentos que acrediten formación académica y experiencia laboral, para efectos de ser considerados en el proceso de verificación de requisitos del cargo y de análisis de antecedentes, deberán cumplir con las siguientes exigencias:

- Educación Superior: Se acreditará mediante la presentación de copia o fotocopia de certificados, diplomas, grados, títulos otorgados por las instituciones correspondientes y la tarjeta profesional o matrícula correspondiente, según el caso.

- Experiencia laboral: Se acreditará mediante la presentación de constancias escritas, las cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Debe ser expedida por una entidad o empresa.
- Nombre o razón social de la entidad o empresa que la expide.
- Tiempo de servicio, fecha de ingreso y retiro.
- Relación de las funciones desempeñadas en el ejercicio del cargo certificado.

Nota 1. En el evento de faltar uno o algunos de los requisitos que deben contener las certificaciones de formación académica o las constancias de experiencia laboral, no se tendrán en cuenta dichas inscripciones para su evaluación.

Nota 2. Ningún(a) aspirante podrá entregar y/o radicar documentos adicionales a los presentados al momento de la inscripción.

7. Verificación de requisitos del cargo y hojas de vida

A partir del día 27 del mes de enero de 2016 y hasta el día 10 del mes de febrero de 2016, el Consejo de Salud realizará la verificación de requisitos mínimos y hojas de vida.

8. Revisión de perfiles

En sesión plenaria del Consejo de Salud del día 11 del mes de febrero de 2016, se realizará la revisión de los perfiles de los(s) candidatos(as) y se preseleccionarán los(as) que se consideren deben continuar el proceso por ajustarse su perfil al requerido por el cargo, los(s) cuales serán convocados(as) para que realicen su presentación de una propuesta de trabajo ante el Consejo de Salud en un tiempo no mayor a quince (15) minutos, complementada en seguida con una entrevista.

9. Citación y publicación de candidatos seleccionados para presentación y entrevista

La citación a los(as) candidatos(as) preseleccionados(as) de acuerdo al numeral anterior se realizará vía correo electrónico y comunicación telefónica a los(as) aspirantes en la cuenta de correo reportada en su hoja de vida y se publicará en la web institucional www.unicauca.edu.co el listado de los (as) candidatos(as) preseleccionados(as), relacionándolos únicamente con su documento de identidad, e indicando la fecha y hora de su presentación y entrevista.

10. Presentación ante el Consejo de Salud

Entre los días 15 y 18 de febrero, en sesiones extraordinarias del Consejo de Salud, se realizará la presentación de cada uno(a) de los(as) preseleccionados (as).

11. Designación del Director(a) de la unidad de Salud

En sesión plenaria del Consejo de Salud del día 24 del mes de febrero de 2016, se procederá a la designación del Director(a) de la Unidad de Salud, y ese mismo día será publicada dicha designación.


EDGAR PARRA ROMERO
Presidente delegado Consejo de Salud


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 9 de diciembre de 2015.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación