La dirección del proyecto Entre plomos, diseño de estrategias didácticas para el aprendizaje especializado de la Tipografía, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes del programa de Diseño Gráfico para ser vinculados como Monitores en el I Periodo Académico de 2017.
En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas, de Investigación y Administrativas, se abre esta convocatoria según el siguiente detalle.
Cronograma
Apertura de la convocatoria: Viernes 7 de abril de 2017
Cierre de la convocatoria: Lunes 17 de abril de 2017
Número de monitores: un (1) del programa de Diseño Gráfico.
Número de horas por mes: Monitor Ilustración Cuarenta (40) en un mes.
Valor hora: $5902
Perfil
1. Monitor Ilustración: Un estudiante del programa de Diseño Gráfico con competencias para ilustrar en técnica de lápiz y carboncillo objetos tridimensionales a detalle.
Otros requisitos
1. Disponibilidad de horario.
2. Presentar hoja de vida resumida en la Secretaría del programa de Diseño Gráfico. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía, del carné estudiantil y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
3. La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
4. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.
5. Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad.
Mayor información
Laura Judith Sandoval Sarmiento
Departamento de Diseño
Teléfono: 8209900, ext. 1509
Celular: 3006207135
Correo electrónico: ljsandoval@unicauca.edu.co
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||