En el marco del proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana, convoca a estudiantes de la de la Universidad del Cauca, a presentar sus hojas de vida con el fin de ser vinculado como monitores en los siguientes perfiles:
Dos (02) estudiantes de diseño gráfico o artes visuales que este cursando cuarto semestre o superior, para apoyar la producción audiovisual, realización fotográfica y diseño web, que cuente con experiencia en arte popular, ilustración y realización de piezas impresas que tenga disposición de tiempo y esté interesado en realizar trabajo interdisciplinario con comunidades caucanas, todo esto en el marco del proyecto “consolidación de un centro de investigación, promoción e innovación social para el desarrollo de la caficultura caucana”
Un (01) estudiante de Ciencias Sociales, de sexto semestre en adelante, para apoyar la sistematización de la implementación del diplomado en educación rural intercultural e innovación pedagógica en el marco del proyecto "Consolidación de un centro de investigación, promoción e innovación social para el desarrollo de la caficultura caucana".
Los estudiantes aspirantes deben presentar los siguientes documentos impresos:
Un oficio indicando al perfil al cual aspira.
Hoja de vida
Fotocopia ampliada de la cedula de ciudadanía.
Copia boleta de matrícula financiera del II semestre del 2017.
Cronograma
Apertura de la convocatoria: 14 de agosto hasta de 2017
Cierre de la convocatoria: 16 de agosto de 2017.
Fecha de recepción de documentos: entre lunes 14 de agosto de 2017 al miércoles 16 de agosto 2017 hasta las 4 pm.
Recepción de documentos: Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana - Cicaficultura, Dirección Oficina Calle 2 Norte # 2- 10 Barrio Antiguo Liceo, teléfono 835-3481.
Olga Lucía Cadena Durán
Investigadora Principal
Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana.
Universidad del Cauca.
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||