• Documentos Públicos


Convocatorias

Junio 17 / 2022

Tercera convocatoria Monitorias División de Admisiones, Registro y Control Académico. I - 2022

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Estudiantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico de La Universidad del Cauca requiere vincular 1 estudiante como monitor del programa Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, viable a través del CDP No 202201048 del 02 de mayo del 2022, para brindar atención a los aspirantes interesados en el proceso de admisión para ingreso a los programas de Pregrado y apoyo en otros asuntos administrativos competencia de DARCA.
 
Requisitos generales:

 

  • Promedio académico igual o superior a 3.5.
     

  • Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca.
     

  • Disponer de mínimo 15 horas semanales.
     

  • Cursar de cuarto a décimo semestre.
     

  • Los contemplados en el Acuerdo 066 de 2008.

 
Requisitos para ser monitor de Admisiones

Los interesados en postularse deberán contar con:

 

  • Preferentemente experiencia en los servicios que presta la División de Admisiones, Registro y Control Académico.
     

  • Competencias en gestión documental.
     

  • Competencias en el manejo de bases de datos.
     

  • Conocimientos básicos en suite de oficina (Office, Power Point y Excel).
     

  • Experiencia en el manejo de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones- TIC, para solucionar inquietudes a los usuarios.
     

  • Buen manejo y experiencia en comunicación visual.

 
Habilidades

 

  • Facilidad para asimilar conceptos sobre admisiones.
     

  • Excelente y eficiente atención a usuarios.
     

  • Agilidad para trabajar en equipo.
     

  • Facilidad para establecer buenas relaciones humanas.
     

  • Responsabilidad.


1. Un Estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Se requiere un (1) estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones que curse entre cuarto y decimo semestre, con conocimiento en sistemas computacionales e informáticos, buenas relaciones personales y atención al público, conocimientos en manejo de plataformas virtuales, proactivo(a), con buena disposición para aprender y proponer proyectos innovadores relacionados al manejo e implementación de las herramientas tecnológicas en los procesos de DARCA; para que desempeñe 93 horas como monitor DARCA en el periodo 2022-1

Importante

Mediante el correo electrónico admisionespregrado@unicauca.edu.co se le comunicará a los preseleccionados, la fecha y hora para la presentación de la entrevista y entrega del formulario de hoja de vida.

Proceso de selección

 
Los siguientes son los porcentajes a tener en cuenta para el proceso de selección:

 

Estudio de hoja de vida: 50%.
Entrevista: 50%.


Se escogerá a las personas preseleccionadas de acuerdo al promedio académico, la experiencia en los procesos de DARCA y el estrato socio-económico.
 
CRONOGRAMA
 

Apertura de la convocatoria: viernes 17 de junio de 2022.
Cierre de la convocatoria: lunes 20 de junio de 2022.          

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
División de Admisiones, Registro y Control Académico
Correo electrónico: admisionespregrado@unicauca.edu.co

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación