Septiembre 9 / 2011
Convocatoria para seleccionar monitores en el Área de Helpdesk de la División de Tecnologías
Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Estudiantes
Cierre de la convocatoria: martes 13 de septiembre de 2011 (6:00 p.m.)
La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Unicauca requiere vincular estudiantes que trabajen como monitores en el Área de Helpdesk.
Requisitos generales para ser monitor
• Promedio académico igual o superior a 3,5.
• Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o áreas afines de la Universidad del Cauca.
• Disponer de mínimo 15 horas semanales.
• Cursar de sexto a décimo semestre.
• Los contemplados en el Acuerdo No. 070 de 2000 y el Acuerdo 066 de 2008.
Monitor para el Área de HelpDesk
Requisitos:
• Mantenimiento preventivo y correctivo en software y hardware de estaciones de trabajo Win9X, Win2K, WinXP, Win Vista, Linux.
• Conocimientos básicos en suite de oficina (Office, Power Point y Excel).
• Instalación de redes inalámbricas.
• Conectividad y configuración de redes TCP/IP cableas e inalámbricas.
• Soporte telefónico a usuarios para solucionar problemas de conectividad cableada e inalámbrica.
• Gestión y seguridad de redes.
• Configuración equipos activos de red, impresoras y tarjetas.
Habilidades
• Facilidad para asimilar conceptos sobre redes.
• Atención a usuarios.
• Trabajo en equipo.
• Relaciones humanas.
• Eficiencia en la atención, soporte telefónico a usuarios.
Importante
Los interesados deben diligenciar el formulario de hoja de vida con su respectiva foto y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 6:00 p.m. del 13 de septiembre de 2011. Por favor indicar en el asunto “Monitor para Área de HelpDesk”.
Mayor información
División de Tecnologías de Información y Comunicación
Teléfono: 8209900 ext. 55.
Correo electrónico: contacto@unicauca.edu.co