• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 9 / 2011

Convocatoria para seleccionar monitores en el Área de Helpdesk de la División de Tecnologías

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Estudiantes
Cierre de la convocatoria: martes 13 de septiembre de 2011 (6:00 p.m.)

La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Unicauca requiere vincular estudiantes que trabajen como monitores en el Área de Helpdesk.

Requisitos generales para ser monitor

• Promedio académico igual o superior a 3,5.
• Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o áreas afines de la Universidad del Cauca.
• Disponer de mínimo 15 horas semanales.
• Cursar de sexto a décimo semestre.
• Los contemplados en el Acuerdo No. 070 de 2000 y el Acuerdo 066 de 2008.

Monitor para el Área de HelpDesk

Requisitos:

• Mantenimiento preventivo y correctivo en software y hardware de estaciones de trabajo Win9X, Win2K, WinXP, Win Vista, Linux.
• Conocimientos básicos en suite de oficina (Office, Power Point y Excel).
• Instalación de redes inalámbricas.
• Conectividad y configuración de redes TCP/IP cableas e inalámbricas.
• Soporte telefónico a usuarios para solucionar problemas de conectividad cableada e inalámbrica.
• Gestión y seguridad de redes.
• Configuración equipos activos de red, impresoras y tarjetas.

Habilidades

• Facilidad para asimilar conceptos sobre redes.
• Atención a usuarios.
• Trabajo en equipo.
• Relaciones humanas.
• Eficiencia en la atención, soporte telefónico a usuarios.

Importante

Los interesados deben diligenciar el formulario de hoja de vida con su respectiva foto y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 6:00 p.m. del 13 de septiembre de 2011. Por favor indicar en el asunto “Monitor para Área de HelpDesk”.


Mayor información

División de Tecnologías de Información y Comunicación

Teléfono: 8209900 ext. 55.
Correo electrónico: contacto@unicauca.edu.co



 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación