• Área Comercial


Resoluciones

Enero 21 / 2016

Resolucion VRA - 0014 de 2016 (Calendario académico de la Maestría en Ciencias Agrarias)

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se autoriza un calendario académico.

EL VICERRECTOR ACADEMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de la funciones delegadas mediante el Acuerdo número 004 del 15 de junio de 2005, expedido por el Consejo Académico.


Considerando:

 


Comunicados

Octubre 16 / 2015

Suspensión de actividades en el Área de Adquisiciones e Inventarios el martes 20 de octubre de 2015

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Área de Adquisiciones e Inventarios informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, que en la dependencia no se atenderá público el martes 20 de octubre de 2015 debido a que el personal asistirá a una actividad programada por el Área de Salud Ocupacional.

Universitariamente,


CÉSAR ADOLFO ZÚÑIGA ALCÁZAR
Profesional Universitario

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Comunicados

Septiembre 30 / 2015

Suspensión de la atención al público en el Área de Adquisiciones e Inventarios el 1 de octubre de 2015

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Área de Adquisiciones e Inventarios informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general que no se atenderá al público el jueves 1 de octubre de 2015 debido a que la División de Gestión del Talento Humano ha citado a todo el grupo de trabajo de la dependencia a una capacitación sobre Ejecución de compras, suministros, almacén e inventarios.

Universitariamente,


CÉSAR ADOLFO ZÚÑIGA ALCÁZAR
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Comunicados

Septiembre 24 / 2015

Suspensión de la atención al público en el área de Adquisiciones e Inventarios el 25 de septiembre de 2015

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Docentes, Funcionarios

El área de Adquisiciones e Inventarios informa a la comunidad universitaria que el próximo viernes 25 de septiembre no habrá atención al público en dicha dependencia debido a que el mencionado día se realizará visita de auditoría de calidad.

Universitariamente,


CÉSAR ADOLFO ZÚÑIGA ALCÁZAR
Profesional Universitario

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Circulares

Marzo 9 / 2015

Circular sobre solicitud y entrega de elementos de consumo y devolutivos

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Docentes, Funcionarios

DE: Área de Adquisiciones e Inventarios - División Administrativa y de Servicios.

PARA: Decanos, Jefes de Departamento, Jefes de División, Coordinadores de Centros.

ASUNTO: Procedimiento para solicitud y entrega de elementos de consumo y devolutivos

FECHA: Popayán, 9 de marzo de 2015.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Comunicados

Enero 28 / 2015

Comunicado sobre la entrega de elementos devolutivos

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Funcionarios

La Coordinadora del Área de Adquisiciones e Inventarios (Encargada), informa a la comunidad universitaria que por cierre de la vigencia 2014, empalme con la anterior coordinación y apertura de la vigencia 2015 la entrega de elementos de consumo y devolutivos se realizarán a partir del día lunes 9 de febrero de 2015.

Universitariamente,



ALMA RUBIELA ESTRADA MOSQUERA
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: Elementos devolutivos

Comunicados

Mayo 30 / 2014

Reporte de inconsistencias cuentadante elementos devolutivos

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Funcionarios

Acuerdo 043 de 2002, artículo 6: el cuentadante es responsable de todos los elementos que hayan sido entregados para el desempeño de sus funciones mediante el comprobante de egreso de elementos, así pues, se debe verificar personalmente la existencia de cada elemento constatando su descripción e identificación.

Instrucciones
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Comunicados

Diciembre 26 / 2012

Entrega de bonos para reclamar dotación (actualizado)

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Funcionarios
Actualizado el 28 de diciembre de 2012.

El Área de Adquisiciones e Inventarios informa al personal de la Universidad del Cauca que:
 


Comunicados

Marzo 23 / 2012

No habrá atención al público en el Área Comercial y de Adquisiciones del 26 al 30 de marzo

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Área Comercial y de Inventarios informa que durante los días comprendidos entre el 26 y el 30 de marzo de 2012, no se prestará el servicio de atención al público puesto que se realizarán los siguientes procesos, los cuales son de gran importancia para la Universidad del Cauca:

1. Inventario físico de la bodega de nuevos.

2. Ajuste al Plan de Compras 2012 de conformidad a la información remitida por la Oficina de Planeación.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: Área Comercial

Comunicados

Enero 16 / 2012

Vencimiento de plazo para reclamar la dotación del año 2011

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Área Comercial informa a los empleados administrativos y trabajadores oficiales de la Universidad del Cauca que el plazo para la reclamación efectiva de la dotación 2011 vece el próximo 10 de febrero de 2012.

El vencimiento aplica para la reclamación del bono en el Área de Gestión de Bienes y Suministros y para la reclamación de la mercancía en los almacénes Textimoda, Calzado Isabella y Arturo Calle.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Distribuir contenido
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación