Facultad de Ciencias de la Salud
Secretaría general
La Secretaría General es una oficina de apoyo y trámite de cuanto acto administrativo se produce en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Sus funciones son:
• Refrendar las resoluciones expedidas por el Consejo de Facultad.
• Dirigir la elaboración de las actas del Consejo de Facultad.
• Conservar y custodiar en condiciones adecuadas los archivos correspondientes al Consejo de Facultad.
• Extender la matrícula de los alumnos de la Facultad ciñéndose a los planes de estudio y reglamentos y refrendar con su firma los certificados que correspondan.
• Colaborar con el Decano en el desempeño de sus funciones y actuar como secretario del Consejo de Facultad.
• Desempeñarse como presidente del Comité de Personal Docente de la Facultad.
• Elaborar los proyectos de resolución que señalen los horarios de clase y de prácticas y los calendarios académicos de los programas.
• Controlar los registros de asistencia de profesores y alumnos, de calificaciones y demás aspectos académicos o administrativos.
• Solicitar oportunamente a la Dirección Administrativa central los materiales y suministros que sean necesarios al tenor de las normas vigentes.
Actualmente, la secretaria general de la Facultad de Ciencias de la Salud es Amaly Tobar Orozco.
Ubicación y contacto
Facultad de Ciencias de la Salud (primer piso)
Teléfono: 8209800 ext. 2717
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co - amalytobar@unicauca.edu.co