• Documentos Públicos


Convocatorias

Enero 25 / 2011

Convocatoria para seleccionar monitores de Helpdesk

Emitido por: División de Sistemas
Dirigido a: Estudiantes

El Área de Helpdesk de la División de Sistemas de Unicauca requiere vincular estudiantes de pregrado como monitores.

Requisitos Generales para ser Monitor

• Promedio académico igual o superior a 3,5.

• Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o áreas afines de la Universidad del Cauca.

• Disponer de mínimo 15 horas semanales.

• Cursar de sexto a décimo semestre.

• Los contemplados en el Acuerdo No. 070 de 2000 y el Acuerdo 066 de 2008.

• Los interesados deben garantizar su permanencia hasta el mes de julio.


Requisitos para ser monitor de Helpdesk

• Mantenimiento preventivo y correctivo en software y hardware de estaciones de trabajo Win9X, Win2K, WinXP, Win Vista, Linux.

• Conocimientos básicos en suite de oficina (Office, Power Point y Excel).

• Instalación de redes inalámbricas.

• Conectividad y configuración de redes TCP/IP cableas e inalámbricas.

• Soporte telefónico a usuarios para solucionar problemas de conectividad cableada e inalámbrica.

• Gestión y seguridad de redes.

• Configuración equipos activos de red, impresoras y tarjetas.

Habilidades

• Facilidad para asimilar conceptos sobre redes.

• Atención a usuarios.

• Trabajo en equipo.

• Relaciones humanas.

• Eficiencia en la atención, soporte telefónico a usuarios.

Importante

Los interesados deben diligenciar el formulario de hoja de vida con su respectiva foto y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 6:00 p.m. del 2 de febrero de 2011.

Por favor indicar en el asunto “Monitor para Área de HelpDesk”.


Proceso de selección

Los siguientes son los porcentajes a tener en cuenta para el proceso de selección

Estudio de hoja de vida: 25%.

Entrevista: 25%.

Examen: 50%.


Mayor información

Área de Contacto 55.
División de Sistemas.
Teléfono: 8209900 ext. 55.
Correo electrónico: contacto@unicauca.edu.co




 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas: monitorias, convocatorias

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación