• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 29 / 2012

Monitorías para el Área de Helpdesk de la División de Tecnologías

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Estudiantes
Cierre de la convocatoria: 3 de abril de 2012 (6:00 p.m.).

La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación  de Unicauca (TIC) requiere vincular estudiantes que trabajen como monitores en el área de Helpdesk (Contacto 55).

Requisitos generales

•    Tener un promedio académico igual o superior a 3,5.
•    Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o áreas afines  de la Universidad del Cauca.
•    Disponer de mínimo 15 horas semanales.
•    Cursar de sexto a décimo semestre.
•    Los contemplados en el Acuerdo No. 070 de 2000 y el Acuerdo 066 de 2008.
•    Los interesados deben garantizar su permanencia durante el semestre en curso.

Requisitos específicos

•    Mantenimiento preventivo y correctivo en software y hardware de estaciones de trabajo Win9X, Win2K, WinXP, Win Vista, Linux.
•    Conocimientos básicos en Suite de Oficina (Office, Power Point y Excel).
•    Instalación de redes inalámbricas.
•    Conectividad y configuración de redes TCP/IP cableas e inalámbricas.
•    Soporte telefónico a usuarios para solucionar problemas de conectividad cableada e inalámbrica.
•    Gestión y seguridad de redes.
•    Configuración equipos activos de red, impresoras y tarjetas.

Habilidades

•    Facilidad para asimilar conceptos sobre redes.
•    Atención a usuarios.
•    Trabajo en equipo.
•    Relaciones humanas.
•    Eficiencia en la atención, soporte telefónico a usuarios.

Envío de hojas de vida

Los interesados deben diligenciar el Formulario de hoja de vida con su respectiva foto y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 6:00 p.m. del 3 de abril de 2012. Por favor indicar en el asunto “Monitor para Área de HelpDesk”.


Proceso de selección

Los siguientes son los porcentajes a tener en cuenta para el proceso de selección:

- Estudio de hoja de vida: 25%.
- Entrevista: 25%.
- Examen: 50%.


Mayor información

División TIC.
Teléfono: 8209900 ext. 55.
Correo electrónico: contacto@unicauca.edu.co


 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas: monitorias, TIC, Contacto 55

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación