Monitorías para el Área de Helpdesk de la División de Tecnologías
Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Estudiantes
Cierre de la convocatoria: 3 de abril de 2012 (6:00 p.m.).
La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Unicauca (TIC) requiere vincular estudiantes que trabajen como monitores en el área de Helpdesk (Contacto 55).
Requisitos generales
• Tener un promedio académico igual o superior a 3,5.
• Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o áreas afines de la Universidad del Cauca.
• Disponer de mínimo 15 horas semanales.
• Cursar de sexto a décimo semestre.
• Los contemplados en el Acuerdo No. 070 de 2000 y el Acuerdo 066 de 2008.
• Los interesados deben garantizar su permanencia durante el semestre en curso.
Requisitos específicos
• Mantenimiento preventivo y correctivo en software y hardware de estaciones de trabajo Win9X, Win2K, WinXP, Win Vista, Linux.
• Conocimientos básicos en Suite de Oficina (Office, Power Point y Excel).
• Instalación de redes inalámbricas.
• Conectividad y configuración de redes TCP/IP cableas e inalámbricas.
• Soporte telefónico a usuarios para solucionar problemas de conectividad cableada e inalámbrica.
• Gestión y seguridad de redes.
• Configuración equipos activos de red, impresoras y tarjetas.
Habilidades
• Facilidad para asimilar conceptos sobre redes.
• Atención a usuarios.
• Trabajo en equipo.
• Relaciones humanas.
• Eficiencia en la atención, soporte telefónico a usuarios.
Envío de hojas de vida
Los interesados deben diligenciar el Formulario de hoja de vida con su respectiva foto y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 6:00 p.m. del 3 de abril de 2012. Por favor indicar en el asunto “Monitor para Área de HelpDesk”.
Proceso de selección
Los siguientes son los porcentajes a tener en cuenta para el proceso de selección:
- Estudio de hoja de vida: 25%.
- Entrevista: 25%.
- Examen: 50%.