Presentación

El Foro convoca a expertos nacionales, miembros de la academia y gremios del sector, y representantes del Gobierno Nacional, departamental y local para conversar sobre el sistema férreo en Colombia y los avances en los departamentos de Cauca y Nariño.

Población

Comunidad Publica en General, entes territoriales y de gobierno, instituciones del sector privado y líderes sociales.

Objetivo

Articular a la Universidad del Cauca en la problemática social y de desarrollo regional entorno al sistema férreo, el desarrollo y la competitividad.

Visibilizar la necesidad del modo ferroviario en el sur de Colombia

Contenido (Ejes Temáticos)

1) Plan Nacional de Desarrollo.

2) El desarrollo y modernización del modo ferroviario

3) Servicio público de transporte de carga y pasajeros en la región

4) Trenes de cercanía

Presentación de conferencias Magistrales (específicas) y Paneles.

Inscripciones: Hasta el 28 de agosto de 2024 o hasta completar cupos.

Fecha del evento: 28 de agosto de 2024

Horario: 8.00 a.m. – 3:00 p.m.

Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas Universidad del Cauca

Cupos Limitados

Certifica Universidad del Cauca

Te invitamos a inscribirte en el siguiente enlace:

1. Ingrese a: https://bit.ly/InscripcionesGRATISCECAV

2. Seleccione el evento en el cual se desea inscribir (Foro Ferroviario Regional – Cauca y Nariño, Unidos por el Sistema Férreo, por el Desarrollo y la Competitividad.)

3. Una vez se haya alcanzado el número mínimo de inscritos para la realización del evento, se confirmará el cupo vía correo electrónico.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co
WhatsApp: 322 6722387

Organiza:
Rectoría Universidad del Cauca
Representante del sector privado en el Consejo Superior de la U - ANDI
ASECAUCA, capitulo Bogotá. Con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual – CECAV.

Secciones Diplomados y Cursos